Ropa Unisex para Bebes

Si andas buscando ropa para bebes unisex o ropa para tu bebe que aun no sabes que genero es, ya estas en el lugar indicado para elegir colores y ropas unisex para tu bebe.

La llegada de un bebé al hogar es un sentimiento indescriptible, y aun mayor es la incertidumbre de saber si es niño o niña. Algunos padres prefieren que el sexo del bebé los tome por sorpresa y deciden comprar prendas unisex.

Generalmente las ropas para bebés son unisex, sin embargo, algunos modelos y diseños se elaboran específicamente para niños o niñas. Sin importar el sexo del bebé lo que debe interesar son las siguientes características:

  • La ropa debe tener una sensación suave al tacto del bebé, además debe ser de calidad y no irritante a la piel del bebé. Cabe destacar que ninguna de estas prendas debe contar con botones o piedras ya que lo bebés son curiosos y pueden remover el objeto e introducirlo en la boca ocasionando un accidente.
  • Durante el verano se puede colocar a los bebés camisetas y pantalones cortos, y a las niñas vestidos o conjuntos frescos, pero si se encuentra en sus primeros 5 meses se deben colocar guantes, calcetines y gorro.
  • La ropa del bebé debe ser cómoda, transpirable y fácil de secar, en caso de que ocurra algún accidente.

Sin importar si es niña o niño, igual se verán muy tiernos luciendo la ropa.

No importa si es niño o niña. Igualmente se verán adorables.

Ropa para bebes unisex 

Los bodysuit: estas son las prendas más buscadas por los padres. Vienen en diseños coloridos, variados y en 100% algodón. Además estas prendas tienen un mensaje particular para cualquier momento del día. Son prendas cómodas con broches ligeros en la parte inferior que facilitan el retiro del mismo.

Los pantalones de algodón: estas prendas posee una pretina con banda elástica que aporta mayor comodidad al pequeño, son suaves y cómodos. Además protege su piel sensible del frio y los roces.

Los jumpsuit de algodón: su diseño es divertido y adorable, algunos traen un gorro para proteger la cabeza del pequeño.

Los jumpsuit para el frío: es un diseño más grueso y con mangas, hace que los pequeños luzcan adorables y roben la mirada de todos. Además protege los pies del bebé.

Los jumper cortos: esta especie de jumper es ideal para aquellos días de verano donde el calor sea intenso, sin embargo, se encuentran elaborados en algodón para mantener al bebé fresco.

Conjunto de pantalón y sudadera: estos conjuntos son ideales para aquellas madres que desean proteger a su bebé del clima o insectos, al momento de realizar un pase al aire libre.

Pijama: las pijamas son prendas que no pueden faltar en el guarda ropas de un bebé, son cómodas, ligeras y una prenda fresca para dormir. 

Guantes: esta prenda sirve para cubrir las manos de tu bebé, y evitar que se lastime el rostro con sus uñas.

Medias y Calcetines: todo bebé debe llevar calcetines, sobre todo en los primeros meses de nacidos ya que este punto permite que se libere el calor corporal del niño. Gorros: su función principal es proteger la cabeza del bebé, tanto del clima, como de insectos.

Pañaleras de Bebe Unisex

Pañaleras de Bebe Unisex ...

Facebook de Articulos para Bebes en Gamarra en Linea